Peluquería y estética

Home » Peluquería y estética

Bienvenidos a Virtudes Bello

Virtudes Bello

La peluquería Virtudes Bello es un centro de belleza con más de treinta años de experiencia que junta peluquería y estética. Tenemos todos los servicios disponibles para señora, caballero y niños, y además de los productos más tradicionales tanto para el cuidado de tu cabello como el de tu cuerpo, nos movemos con nuevas marcas que te protegen para que puedas disfrutar de nuestros servicios sin sufrir daños en tu piel.

Trabajamos para hacerte feliz. Te esperamos.

fotos-recogidos-boda-peinados-2-p

NUESTROS SERVICIOS

Desde un corte o un tinte hasta el más deslumbrante recogido en peluquería, pasando por tratamientos específicos para el cuidado e hidratación de tu melena, y desde una manicura hasta el maquillaje más complicado en estética, incluyendo en nuestra selección de servicios masajes relajantes, circulatorios o reductores, como también limpiezas y una plataforma vibratoria para mantenerte siempre en tu línea.

La razón de habernos embarcado en esta hermosa aventura es poner a disposición de nuestros clientes un servicio alegre y atento, mezclando tradición e innovación, con todos los peinados que se te puedan ocurrir. Además, nos ponemos a tu completa disposición para que encuentres la mayor comodidad y satisfacción tanto en tu día especial como en todos los del año, y nosotros te asesoramos si todavía no tienes clara tu decisión.

8 novia con romantico semi recogido con trenza

Pack Básico

Conoce el pack básico de "Peluquería y estética"

Ver Pack
399747_402472783151814_1771658507_n

Contacto

Contacta con Virtudes Bello, “Salón de Peluquería y estética”, estaremos encantados de atenderle.

Contacto